Power yoga

LUNES 7:00 PM

DOMINGO 10:30 AM

El yoga es una disciplina que persigue el objetivo del bienestar de sus practicantes. Por lo tanto, no puede estar ajeno al constante fluir del ser humano con respecto a sí mismo y al lugar que ocupa en este planeta y en el universo mismo. Lejos de tratarse de un conjunto de prácticas estáticas, el yoga es un ser vivo que evoluciona conjuntamente con las personas para así adaptarse a las necesidades de cada espacio y de cada tiempo. Si formas parte del grupo de admiradores de esta disciplina que prefiere una modalidad más dinámica de la actividad, estás en el lugar correcto, porque el power yoga ya está disponible para ti.

¿Qué es el power yoga?

El power yoga no es fruto del azar, sino de la profunda dedicación y de la meticulosa investigación de maestros como Baron Baptiste.

Al darse cuenta de que cada vez eran más las personas que deseaban practicar yoga, pero que preferían mantenerse al margen de normas específicas para darle la bienvenida a su propia creatividad, este grupo de maestros tomó como base el ashtanga vinyasa, un estilo de yoga en el cual las posturas se sincronizan con la respiración, para crear el power yoga, una modalidad dinámica, fluida, poderosa y llena de vitalidad, de esta disciplina milenaria.

¿Cuáles son los beneficios?

Simplemente todos los del yoga, más todos los del power yoga. Descúbrelos a continuación.

Beneficios que el power yoga tiene para ti

Fortalecimiento total

Y cuando decimos total, somos muy literales al respecto. El power yoga no solo le da firmeza, consistencia y volumen a tus músculos, sino también a tus huesos (algo muy oportuno y estratégico para prevenir la osteoporosis) y el sistema inmunológico. En otras palabras, en poco tiempo serás una persona más fuerte y resistente a todo: a las enfermedades, a las inclemencias del clima, al autosabotaje… a todo.

Depuración a todo nivel

La liberación que experimentarás al terminar la clase no es momentánea, para nada. Al contrario de ello, se quedará contigo hasta la siguiente práctica. A su vez, a medida que conviertas al power yoga en parte de tu vida, la energía positiva que pasa a formar parte de tu interior, así como la activación del poder depurativo de tu mente, cuerpo y espíritu, se verán potenciados.

Esto se debe a que los beneficios de esta modalidad de yoga son acumulativos. Es decir, cuanto más practicas más potentes y duraderos son los resultados. En power yoga los beneficios no se multiplican, se elevan a la enésima potencia.

Saca de tu ser lo que no sirve: toxinas, creencias erróneas, relaciones asfixiantes, propensión a repetir los mismos errores, estrés, agobio… Ya te puedes ir despidiendo, porque este sí que será un adiós, no un “hasta luego”.

Autoconocimiento

El power yoga te lleva de la mano a explorar tus límites. Y este es el punto de partida del autoconocimiento. Sabrás qué es lo que te hace feliz y, por supuesto, aquello que te distancia de este estado que todos buscamos integrar a nuestro sentir. Practícalo con frecuencia y verás cómo te conviertes en una persona más agradecida y cómo comienzas a valorar más lo que tienes.

¿Cómo se practica el power yoga?

Te sorprenderás de ciertas características que presenta este estilo de yoga cuando llega la hora de practicarlo, puesto que estamos hablando de condiciones que el yoga tradicional jamás incluyó en sus clases:

Movimiento intenso: aceleraremos el ritmo cardíaco con un intenso fluir en las posturas de pie.

Mucho calor: la temperatura de la habitación ronda en los 32 ºC. ¡Nada de pasar frío!

Música a todo volumen: el power yoga fue creado para personas que, como tú, se sienten incómodas con una música a un volumen tan bajo como para permitir que se oigan los latidos de su propio corazón. ¡A disfrutar de unos acordes que te harán vibrar desde el centro de tu ser!

Si ya no puedes esperar para poner tu cuerpo a moverse al ritmo del power yoga, contáctanos para comenzar a cambiar desde lo más profundo de tu ser.

Planes y tarifas

Si eres principiante, llevas una práctica constante y avanzada o retomas
después de un tiempo, acá hay un plan para ti.

1 CLASE

$ 45.000

$ 31.500

¿Para quién?

Ideal si quieres conocernos y
experimentar por primera vez una clase de yoga.

1 Clase online o presencial.

Personal e intransferible.

Elige la técnica disponible.

 

4 CLASES

$ 150.000

$ 105.000

¿Para quién?

Te gusta el yoga, lo disfrutas y te gusta practicar cada semana para tu bienestar. 

  • 4 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

 

INCLUYE: Reto y meditación

del mes.

Vigencia de 1 mes.

NO INCLUYE: Yoga dominical
ni sadhana.

8 CLASES

$ 264.000

$ 184.800

¿Para quién?

El Yoga es un hábito en tu vida, lo  practicas con disciplina y
constancia.

8 Clases online o presencial.
Personal e intransferible.
Elige la técnica disponible.
INCLUYE: Reto, meditación del
mes, Yoga dominical y  sadhana.
Vigencia de 1 mes.

12 CLASES

$ 360.000

$ 252.000

¿Para quién?

Compartes la experiencia del yoga con los demás, es parte de tu vida  diaria y disciplina.

12 Clases online o presencial.
Puedes compartir tu plan. Elige la técnica disponible. INCLUYE: Reto, meditación del mes, Yoga dominical y sadhana. Vigencia de 1 mes.