Yoga y mindfulness para niños

Los beneficios del yoga mindfulness para niños

¿De dónde proviene la creciente falta de atención en los niños? Los científicos están definitivamente abocados a responder esta pregunta. Algunos casi se encuentran en posición de afirmar que los juguetes interactivos y el carrito en el que el bebé circula por la ciudad mirando hacia afuera, podrían ser la respuesta. Otros están casi convencidos de quela raíz del asunto se encuentra en la ajetreada vida de los adultos que conforman el entorno de los niños. 

En nuestro estudio de yoga no tenemos esa respuesta para ti, pero sí contamos con dos datos absolutamente comprobados al respecto: el primero es que su nombre es Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, y el segundo es que el yoga mindfulness para niños posee incontables beneficios al respecto. ¿Nos acompañas para que te los contemos?

El yoga mindfulness para niños – una solución natural y productiva para la ansiedad e hiperactividad infantil

Como padres, nuestro mayor objetivo después de asegurarnos de que nuestros hijos gocen de buena salud, es que aprendan y que sean felices. Incluso hasta podríamos arriesgarnos a ir un paso más para invertir la fórmula: que sean felices mientras aprenden. Gracias a las innovadoras técnicas pedagógicas actuales, nuestros deseos son completamente posibles. Claro… siempre y cuando nuestros hijos no hayan caído en la trampa de la ansiedad, del déficit de atención y de la hiperactividad. 

Por más que los veamos muy felices corretear por el parque, por la casa… por toda la superficie del sofá y de nuestra cama, los niños hiperactivos no son lo que se puede llamar “felices” con propiedad, ya que les falta algo fundamental para lograr conectar con ese sentimiento tan personal y único según cada persona: la paz. 

Es aquí que el yoga mindfulness para niños se perfila como una de las grandes soluciones para este problema y, por consiguiente, para que tus hijos puedan sentir la verdadera tibieza de la felicidad. 

La combinación de las técnicas de yoga con las del mindfulness y, obviamente, del juego, es la nomenclatura perfecta para que quienes más amas en este mundo desarrollen las herramientas necesarias para su éxito en la vida y su felicidad.

Así es como tus hijos se benefician del yoga mindfulness para niños

Canalización de energía

¿Tienes un pequeño que no puede evitar revolucionar el clima en casa y en la escuela? ¿Temes dejarlo en un cumpleaños porque no sabes cuál puede ser del destino del pastel y del castillo inflable? Entonces el yoga mindfulness para niños es la actividad que tanto tu hijo como toda la familia, incluida la maestra, necesitan.

Con esta práctica que fusiona el movimiento con la creatividad y la invaluable destreza de estar presente en el aquí y el ahora, tu hijo podrá liberar todo ese caudal de energía que lleva consigo a todas partes.

Desarrollo de hábitos saludables

Uno de los grandes desafíos de los padres en la actualidad es tener éxito en sus innumerables intentos de que sus hijos desarrollen hábitos creativos. Ahora, con el yoga mindfulness para niños, este objetivo se hará realidad. A

Autoconocimiento y autocontrol

Son tantos los estímulos a los que nuestros niños están expuestos que la sola idea de intentar inculcarles el autocontrol y de fomentarles el autoconocimiento, parecen misiones imposibles de materializar. Por ello es que no pararás de sorprenderte del inmenso cambio positivo que tus hijos irán teniendo al respecto a medida que practiquen el yoga mindfulness para niños.

Mejora en el rendimiento escolar

Cuando la mente se ve libre de las distracciones de la ansiedad y de la hiperactividad, encuentra la paz que necesita para lograr un apacible estado de concentración. De esta forma, se crea el escenario perfecto para que tu hijo, finalmente, comience a aprender.

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios que el yoga mindfulness para niños tiene para ofrecer. Acércate a nuestro centro para poder conocerlos a todos. 

Planes y tarifas

Si eres principiante, llevas una práctica constante y avanzada o retomas
después de un tiempo, acá hay un plan para ti.

1 CLASE

$ 40.000

¿Para quién?

Ideal si quieres conocernos y
experimentar por primera vez una clase de yoga.

1 Clase online o presencial.

Personal e intransferible.

Elige la técnica disponible.

4 CLASES

$ 140.000

¿Para quién?

Te gusta el yoga, lo disfrutas y te gusta practicar cada semana para tu bienestar. 

  • 4 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

INCLUYE: Reto y meditación

del mes.

Vigencia de 1 mes.

8 CLASES

$ 236.000

¿Para quién?

El Yoga es un hábito en tu vida, lo  practicas con disciplina y
constancia.

  • 8 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

INCLUYE: Reto, meditación del
mes.
Vigencia de 1 mes.

12 CLASES

$ 315.000

¿Para quién?

Compartes la experiencia del yoga con los demás, es parte de tu vida  diaria y disciplina.

  • 12 Clases online o presencial.
  • Puedes compartir tu plan.
  • Elige la técnica disponible. 

INCLUYE: Reto, meditación del mes.

Vigencia de 1 mes.