Kundalini

Horarios presenciales

MIÉRCOLES 7:00 PM

SÁBADO 9:30 AM

horarios online

LUNES 5:00 AM

LUNES 6:30 PM

MARTES 6:00 AM

MIÉRCOLES 5:00 AM

MIÉRCOLES 6:00 PM

JUEVES 6:00 AM

JUEVES 6:30 PM

VIERNES 5:00 AM

DOMINGO 10:00 AM

Guía hacia el Kundalini yoga – despierta desde tu consciencia

Dentro de la amplia gama de opciones que nos ofrece el yoga, entre las cuales encontramos algunas que son más físicas, otras más espirituales y otras más dinámicas, se encuentra el Kundalini yoga. Sus bases se encuentran en la meditación, práctica de la que se sirve para activar la consciencia. Te invitamos a descubrir de qué se trata este estilo de yoga, cuáles son sus características y en qué consisten sus beneficios. 

La energía Kundalini – el objetivo de todos los estilos del yoga

Además de ser el objetivo central del Kundalini yoga, esta energía se encuentra en el espectro de todas las modalidades de yoga. Claro que en este estilo de la disciplina, se trata de la figura central de sus prácticas.

Hablar de energía Kundalini es referirse a la creatividad, al despertar y al placer de vivir. Conocida también como fuego serpiente, esta energía surge en el chakra básico, ubicado en el cóccix, para ir pasando por cada uno de los chakras hasta llegar al séptimo. 

El Kundalini yoga enfoca sus prácticas a la activación de esta energía, para lo cual se requiere de una sólida constancia y de una práctica devocional. Despertarla y hacerla fluir trae consigo el tan ansiado beneficio de alcanzar la plenitud como resultado del verdadero despertar y de la iluminación de la consciencia. 

Sin embargo, es muy importante saber que alcanzar este objetivo requiere algo más que dedicación: se necesita de compromiso, porque es necesario estar conectado con lo Divino para activar esta energía tan sagrada como universal.

Características del Kundalini yoga

Estas son las características que revisten la práctica del Kundalini yoga:

Puesta en práctica de las kriyas

La kriya es la acción. Por lo tanto, la dinámica del Kundalini yoga es muy energética. Se recurre a los movimientos repetitivos para que los practicantes se sientan seguros y firmes en cada postura y en sus correspondientes transiciones. Los sonidos y la respiración conectada a cada movimiento resultan parte integran de la práctica de este estilo de yoga. 

Es perfecta para todas las personas

Debido a que se trata de una práctica cuyos tiempos de cada asana se pueden adaptar según las posibilidades de cada persona según sus condiciones físicas y su edad, estamos ante una disciplina ideal para toda persona que desee practicarla.

Un llamado a escuchar a tu propio cuerpo

Al tratarse del yoga que despierta tu consciencia, la invitación es a que escuches lo que tu cuerpo tiene para decirte. Si hay una postura o un mantra que no lo sientes para ti, no lo practiques hasta que tu cuerpo te pida que lo hagas. El Kundalini yoga respeta los límites de cada persona. 

Beneficios del Kundalini yoga

Es hora de hablar de todo lo que el despertar de la energía Kundalini tiene para tu completo beneficio: 

Mente, cuerpo y espíritu se sincronizan

La dinámica de la kriya está pensada para que los beneficios que influyen en un área de tu ser, se activen también en las demás. 

Liberación 

Necesitarás de mucha energía para practicar el Kundalini yoga, lo que te llevará a liberarte de cargas físicas, mentales y espirituales, que estaban obstruyendo la vibración del fuego serpiente que habita en ti. Caminarás por la vida con mayor liviandad y con la reconfortante sensación de haberte quitado un peso de encima. 

Increíbles beneficios físicos

Cuando hablamos de que obtendrás beneficios a nivel corporal, no nos referimos únicamente a que mejorarás tu postura y tu circulación se activará, el  Kundalini yoga va mucho más allá de eso. Prepárate para recibir una profunda depuración de tu hígado, para que tu sistema digestivo optimice su función y para, entre muchos otros cambios positivos, que tu sistema nervioso se equilibre.

 

Con la práctica de esta modalidad de yoga, sentirás nacer una nueva persona en ti. Una cuyos pensamientos estén enfocados en lo que verdaderamente necesitas para llevar tu existencia al siguiente nivel. 

Planes y tarifas

Si eres principiante, llevas una práctica constante y avanzada o retomas
después de un tiempo, acá hay un plan para ti.

1 CLASE

$ 40.000

¿Para quién?

Ideal si quieres conocernos y
experimentar por primera vez una clase de yoga.

1 Clase online o presencial.

Personal e intransferible.

Elige la técnica disponible.

4 CLASES

$ 140.000

¿Para quién?

Te gusta el yoga, lo disfrutas y te gusta practicar cada semana para tu bienestar. 

  • 4 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

INCLUYE: Reto y meditación

del mes.

Vigencia de 1 mes.

8 CLASES

$ 236.000

¿Para quién?

El Yoga es un hábito en tu vida, lo  practicas con disciplina y
constancia.

  • 8 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

INCLUYE: Reto, meditación del
mes.
Vigencia de 1 mes.

12 CLASES

$ 315.000

¿Para quién?

Compartes la experiencia del yoga con los demás, es parte de tu vida  diaria y disciplina.

  • 12 Clases online o presencial.
  • Puedes compartir tu plan.
  • Elige la técnica disponible. 

INCLUYE: Reto, meditación del mes.

Vigencia de 1 mes.