PROFESORADO EN YOGA

Formación kundalini yoga

Certificación internacional

1-Inicio-Kundalini
1-Inicio-HY
2-Info-Calendario

Inicia en Marzo 2023

2-Info-Certificado

Certificación internacional

reloj

300 horas de formación

Pago

Facilidades de pago

2-Info-Ubicacion

Presencial en Medellín

Virtual

Opción virtual en vivo

1-Inicio-Kundalini

Certificación internacional

Obtén la certifícación de la formación Kundalini Yoga Teacher Training Level 1, cumpliendo los requisitos.

2-Info-90hrs

200 horas de teoría y práctica

2-Info-50hrs

50 clases de kundalini yoga

2-Info-70hrs

100 horas de autopráctica

2-Info-10clases

Compartir 15 clases como profesor.

¿Esta formación es para mi? ¡Claro que sí!

Kundalini Yoga es una combinación de prácticas espirituales y físicas que incorporan movimiento, técnicas de respiración, meditación y el canto de mantras para desarrollar la vitalidad física y aumentar la conciencia.
También conocido como el yoga de la transformación debido a los poderosos procesos internos que ocurren como resultado de su practica.

No hay límite de edad y NO requieres experiencia previa

Camilo Cardenas.
Camilo Cardenas.
Read More
Lo que me gusta de kundalini es que me ha conectado con mi ser interior, he aprendido a conocer mi cuerpo, mi espíritu y mi mente y he también a desarrollar estrategias para canalizar la energía, las emociones y los pensamientos, me gusta mucho porque es una forma de espiritualidad en la que no se separa el cuerpo del alma entonces podemos experimentar a Dios a través del cuerpo, con sensaciones muy palpables, no es una espiritualidad abstracta, es una espiritualidad muy integral en la que experimentas tu cuerpo, tus emociones, tu respiración, tus pensamientos tus recuerdos… y todo eso se integra para que conozcas un poco más de ti y al conocer un poco más de ti, conozcas un poco más del otro, y también un poco mas de la totalidad, de la divinidad, de la naturaleza.
Claudia Cuencos
Claudia Cuencos
Read More
Cuando llego kundalini yoga mi vida es como si me hubieran entregado un libro de instrucciones de magia pura!, como un recetario para que los seres humanos se sanen, se integren y alcancen rápidamente un espacio meditativo. Mi vademécum de herramientas como terapeuta y como buscadora se enriqueció y adquirió niveles muy altos de inspiración y alquimia.
Maria del Pilar Sanchez
Maria del Pilar Sanchez
Read More
Tener la práctica de kundalini yoga en mi vida me ha permitido estar en conexión permanente con la vida, con lo que es, con la creatividad, con los seres de la naturaleza, permitir siempre encontrar ese fuego interno dentro de mi.
Silvia Ochoa.
Silvia Ochoa.
Read More
El kundalini yoga me cambio la vida completamente, encontré una manera de transformarme, de conocerme, de disciplinarme, encontré una fuerza interior que no sabía que estaba ahí, de aquietar mi mente, de regular mis emociones, de ser fuerte, flexible y aprender a contar conmigo misma, les una herramienta que recomiendo a todas las personas que quieran profundizar en sí mismos, a descubrir sus potenciales y a usarlos, es un yoga que te ayuda a vivir mejor.
Marcela Yepes.
Marcela Yepes.
Read More
Encontré el kundalini yoga como una ráfaga de viento, como una luz muy luminosa en mi vida, me ha tocado el alma!, me ha permitido reconocer mi sensibilidad, expandir mi poder personal, tomar decisiones profundas en el campo laboral, escuchar mi intuición para recorrer el sendero de mi vida, estoy muy feliz de haber encontrado esta herramienta tan poderosa. de ser fuerte, flexible y aprender a contar conmigo misma, les una herramienta que recomiendo a todas las personas que quieran profundizar en sí mismos, a descubrir sus potenciales y a usarlos, es un yoga que te ayuda a vivir mejor.
Juliana delgado
Juliana delgado
Read More
“La experiencia de kundalini yoga me ha ayudado a sentir el amor en primera persona, para mi ha sido experimentar la alquimia “
Previous
Next

Módulos 2023

Modulo 1: Marzo 11 al 14

Modulo 2: Abril 27 al 1 de Mayo

(Retiro en la naturaleza *29,*30 y *1 de Mayo)

Modulo 3: Mayo 25 al 28

Modulo 4: Junio 22 al 25

Modulo 5: Julio 27 al 30

Modulo 6: Agosto 24 al 27

Modulo 7: Septiembre 21 al 24

Modulo 8: Octubre 19 al 22

Modulo 9: Noviembre 23 al 26

Modulo 10: Febrero del 22 al 25 (año 2024)

Horarios 2023

Días entre semana:

6:00 pm – 09:30 pm

Sábados

9:00 a.m – 12:30 p.m & 2:00 p.m a 5:00 p.m

Domingos

5:00 a.m – 7:00 a.m & 9:00 a.m – 5:00 p.m

Es necesario asistir a todos los días del módulo. Tanto los días entre semana como los fines de semana.

¿Qué obtienes?

Kundalini Yoga maneja el prana, la fuerza de vida, la energía, con precisión. 
Con los mudras, las posturas, los ángulos, el movimiento del diafragma, la propulsión de la respiración, y la concentración, creamos y empujamos millones de partículas de vida por todo el cuerpo y todo el aura hasta sentirnos resplandecer.
 
Todo tu cuerpo se transforma: músculos, articulaciones, órganos, glándulas. Descargamos el cuerpo físico de las toxinas y de la información del pasado allí acumulada. Te sientes fresco y sano, literalmente construyes nuevos órganos y un nuevo cuerpo.
 
El entrenamiento de la mente despierta la conciencia de quién eres y te pone en el trono de tu poder personal. La meditación es un proceso sencillo. Es el arte de romper malos hábitos, purificar la mente para poder escuchar a tu gurú interno y cuidar las cosas de cada día.

Formato Online

4-Obtiene-Zoom

 En directo vía zoom para aquellos que no
pueden hacerlo presencial.

Formato Presencial

Obtiene-Presencial

Modalidad presencial en la ciudad de Medellín, Antioquia.

¿Por qué con Happy yoga Medellín?

Somos una escuela con 20 años de experiencia formando profesores,
 
Compartimos este conocimiento ancestral con respeto y flexibilidad, 
entendemos el Yoga como una disciplina holistica respetuosa con la verdad de cada uno.
Te serviremos encantados compartiendo con profundidad y complicidad, desde el respeto de saber que el Gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar, puesto que está escrita en tu mente espiritual desde el principio de los tiempos.
 
6-Temario-Inspo

“Que tu vida sea una esperanza”

Temario

  • La energía Kundalini 
  • Anatomía Yóguica y occidental.
  • Shabd Guru.
  • Sonido y mantra
  • Filosofía Yóguica
  • Mente y Meditación
  • Sadhana, la disciplina del Yogui.
  • Dieta y ayunos
  • Humanología y pedagogía
  • Ayurveda y nutrición
  • Módulos optativos de profundización.
 

Maestros amorosos

JohaIzquierdo2
Johanna Izquierdo
La práctica de yoga y meditación me ayuda a expandir mi consciencia, es gran soporte y fortaleza en medio de los retos que encuentro en mi vida, me ofrece un mapa claro para retornar a la Paz y el equilibrio. Me he interesado en conocer el cuerpo humano, como cuidarlo, equilibrarlo y aumentar la vitalidad, soy una apasionada del estudio de la mente y en usarla a favor de la propia autorrealización y trascendencia. Este camino me ha llevado a buscar con entusiasmo el autoconocimiento, el arte de vivir con sabiduría, y sacarle el máximo provecho a mi vida, y he encontrado muchas herramientas eficaces para sortear las dificultades de la vida con gracia y autoconfianza. Hace 17 años comparto clases y soy testigo del efecto transformador de las técnicas de yoga para propiciar la restauración del equilibrio orgánico, mental y emocional. Soy co-creadora de happy Yoga, hace 13 años formo parte del equipo docente de los cursos formativos. Será un honor poder servirte y acompañarte.

Inversión & facilidades de pago

$5.900.000

Descuento por pronto pago:

10 % de descuento si cancelas antes del 16 de febrero de 2023

$5.310.000 (Ahorras $590.000).

Pregúntanos también por la modalidad por módulos.

Valor de Matrícula

$250.000

Incluye valor de estancia y alimentación del retiro del módulo 2

¿Tienes dudas?

¡Contáctanos! Resolveremos todas las inquietudes que tengas.

Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Deseas preinscribirte en nuestra formación?, escríbenos y te ayudaremos.