Hatha Yoga

Descubre por qué el hatha yoga es para ti

Si estás aquí es porque has tomado la decisión de incorporar el yoga a tu vida. ¡Felicidades! Es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. A partir de ahora, nada será igual: tu cuerpo cambiará, tu organismo se reactivará y se sanará, y hasta tu forma de ver el mundo será diferente. Entonces es el momento de explicarte por qué, entre tantas variantes de yoga que existen, el hatha yoga es definitivamente para ti. ¡Acompáñanos!

¿Qué es el hatha yoga?

¿Asocias al yoga con la calma, la tranquilidad, la lentitud, la música sutil y la meditación? Entonces tu idea de esta disciplina se corresponde con el hatha yoga

Esta modalidad de yoga pone especial énfasis en las transiciones pausadas, en la correcta alineación corporal y en la meditación, no tanto con la Divinidad como con respecto a tu propio cuerpo. Lo que se pretende a través de las diferentes asanas es que tomes consciencia corporal y que la uses a tu favor. 

Todas estas características convierten al hatha yoga en la modalidad de la disciplina que más se adapta a los practicantes que recién se inician en este renovador universo del ejercicio del cuerpo, de la mente y del espíritu. 

De modo que si eres principiante, este es el yoga para ti.

Beneficios del hatha yoga

La recomendación de este estilo de yoga no se limita a los principiantes. Es más, hay quienes lo han practicado toda su vida y no lo cambiarían por nada. ¿En qué se basa su decisión? En los grandes beneficios que una práctica pausada y consciente les ofrece. Y esos son los beneficios que queremos compartir contigo:

Optimización de la condición física

Si creías que la flexibilidad era requisito indispensable para beneficiarte de esta práctica tan beneficiosa para ti, aquí tienes la primera razón para comenzar a practicarla hoy mismo. No es necesario que cuentes con flexibilidad, sino que es la práctica del propio hatha yoga la que te llevará a desarrollar esa elasticidad que tanto admiras, y que también temes. Los practicantes de yoga no lo son por su flexibilidad, sino que le deben dicha flexibilidad a la práctica constante y entusiasta de su tan querido  hatha yoga.

Sólida mejora del equilibrio

Si alguna vez has practicado danza clásica, ya tienes experiencia en cómo se siente ver tu equilibrio transformado para bien. Ahora prepárate, porque con el hatha yoga el cambio es notablemente superior. Todo el esfuerzo y energía que vuelques en cada clase, te será retornado con creces, especialmente cuando hablamos del equilibrio corporal. 

Disminución de trastornos psicológico

Trastornos tales como la ansiedad y la depresión se han instalado cómodamente en nuestra sociedad gracias al estilo de vida que hemos adoptado. Y esto sin contar con los estragos que nos está ocasionando el estrés. Las causas son muchas, ya que van desde lo orgánico hasta algo tan controlable como los hábitos que hemos adquirido. 

El hatha yoga te propone una serie de asanas que activan tus chakras, y cuando los puntos energéticos clave de nuestro cuerpo están llenos de energía, no hay fatiga, tristeza crónica ni preocupación debido a la incertidumbre, que se atrevan a perturbar nuestra mente.  

Incremento de la función cerebral

No creas que saldrás de la clase y te dormirás en el camino. Si bien es completamente acertado pensar que el hatha yoga propicia el buen descanso y el sueño profundo, también debemos concederle el crédito de la lucidez mental y de la creatividad. 

 

¿Quieres una mente más activa, creativa y optimista? El hatha yoga es la respuesta que estás buscando. Tan beneficiosa es que muchos de sus practicantes han reducido la frecuencia con la que deben hacerle una visita a su médico, e incluso han llegado a abandonar la terapia porque, simplemente, ya no la necesitan. 

Planes y tarifas

Si eres principiante, llevas una práctica constante y avanzada o retomas
después de un tiempo, acá hay un plan para ti.

1 CLASE

$ 40.000

¿Para quién?

Ideal si quieres conocernos y
experimentar por primera vez una clase de yoga.

1 Clase online o presencial.

Personal e intransferible.

Elige la técnica disponible.

4 CLASES

$ 140.000

¿Para quién?

Te gusta el yoga, lo disfrutas y te gusta practicar cada semana para tu bienestar. 

  • 4 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

INCLUYE: Reto y meditación

del mes.

Vigencia de 1 mes.

8 CLASES

$ 236.000

¿Para quién?

El Yoga es un hábito en tu vida, lo  practicas con disciplina y
constancia.

  • 8 Clases online o presencial.
  • Personal e intransferible.
  • Elige la técnica disponible.

INCLUYE: Reto, meditación del
mes.
Vigencia de 1 mes.

12 CLASES

$ 315.000

¿Para quién?

Compartes la experiencia del yoga con los demás, es parte de tu vida  diaria y disciplina.

  • 12 Clases online o presencial.
  • Puedes compartir tu plan.
  • Elige la técnica disponible. 

INCLUYE: Reto, meditación del mes.

Vigencia de 1 mes.