HATHA RADJA YOGA

Formación
Hatha Yoga

con Andrei Ram

Certificación internacional

1-Inicio-RYT
2-Info-Calendario

Inicia en Febrero 2023

2-Info-Certificado

Certificación internacional

reloj

200 horas de formación

Pago

Facilidades de pago

2-Info-Ubicacion

Presencial en Medellín

Virtual

Opción virtual en vivo

1-Inicio-RYT

Certificación internacional

Obtén certificación internacional de Yoga Alliance 200 horas, cumpliendo todos los requisitos.

2-Info-90hrs

90 horas presenciales

2-Info-50hrs

50 horas de clases como alumno

2-Info-70hrs

70 horas de auto-practica

2-Info-10clases

Compartir 10 clases como profesor

¿Esta formación es para mi? ¡Claro que sí!

Con nuestras formaciones para profesores puedes ahondar en tu práctica personal, prepararte para ser
docente de Hatha Radja Yoga o como parte de tu transformación individual.

El Hatha Radja Yoga te permite crear disciplina y fuerza física.
No hay límite de edad y NO requieres experiencia previa

Alejandra Echavarría Robledo
Alejandra Echavarría Robledo
Read More
Cuando tomas la perla de la sabiduría ya no la quieres soltar. Ese es mi sentir sobre la formación de Hatha Radja Yoga con el profundo y bello ser Andrei Ram. Cada encuentro es la posibilidad de conectar con lo esencial que nos habita. Traspasamos los límites de las formas y los movimientos del cuerpo, para indagar y expandir el propio ser. Es un camino de profunda transformación, porque escuchamos el propio cuerpo, para darle espacio al silencio y dejar que emerja la propia voz.
Julian Pulagarin
Julian Pulagarin
Read More
Esta formación es el equilibrio perfecto entre las necesidades modernas del yoga y la importancia de respetar la pureza de la enseñanza tradicional. Se reciben herramientas concretas y profundas para establecer una práctica coherente. Andrei es un maestro reconocido en todo el mundo por su sencillez , carisma y coherencia. Despues de sentir su presencia tendrás inspiración de sobra para adentrarte en esta ciencia maravillosa del HathaRadja Yoga"
esteban augusto sanchez
esteban augusto sanchez
Read More
"Recorrer el camino del Hatha Radja Yoga de la mano de Andrei Ram, no es solo acercarse a una estructura de Yoga tradicional de la mano de alguien que la vive cabalmente , sino que es una experiencia de autotransformación que me permitió reconectarme con esta hermosa practica justo cuando estaba por perder la fe ante la montaña de desviaciones e incluso falsificaciones comerciales en las que ha estado cayendo el yoga actualmente. lo mas magico ha sido que el proceso me permitio llenarme de inspiracion, y no tanto de conocimientos, para entender que el yogui es aquel que en cada respiración válida sus votos de auto transformación, y a través de ese eterno proceso de recogerse en su interior el yogui aprende a disponerse para estar al servicio del universo"
Maria Reyes Murillo
Maria Reyes Murillo
Read More
Este es un curso intensivo que en poco tiempo deja huellas profundas en la vida, a mi me ha dejado semillas de muy buena calidad que he podido cuidar y ver florecer, y despues de 4 años de haberlo realizado todavía sigue impactando mi cotidianidad, mis relaciones, mi cuerpo, mi mente, reconociendo una y otra vez que tengo el poder de gestionar mi energia a traves de la respiracion consciente, de mi deseo mas puro de ser feliz y responsabilizarme de lo que quiero crear en mi vida y de todo aquello que deseo transformar.
Johanna izquierdo
Johanna izquierdo
Read More
Practicar con Andrei es una bendición! La práctica de yoga adquiere una profundidad exquisita, la mente se libera de conceptos y paradigmas y otra inteligencia más amplia se activa! , el cuerpo logra liberarse de tensiones y bloqueos y retorna a la natural flexibilidad y libertad que teníamos cuando éramos niños, el balance en cuerpo y mente se siente de manera clara y contundente y aparece una nueva percepción, una nueva alegría llena de satisfacción y gratitud, que bello es practicar en familia y encontrar el gozo de vivir una y otra vez!
Previous
Next

Módulos 2023

Módulo 1: Febrero 22 al 26

Módulo 2: Abril 12 al 16

¿Qué obtienes?

Te invitamos a sumergirte en la belleza profunda del Hatha Yoga, el linaje sagrado, la tradición humildemente respetada, las enseñanzas transmitidas con amor. Estamos invitándote a compartir con nosotros la certeza de que la vida puede ser apacible y que las heridas se limpian con una sincera sonrisa…

Vamos a enseñarte Hatha Yoga según la tradición de Sri Dharma Mittra. El director de nuestra formación es Andrei Ram. A su lado aprenderás lo sagrado y particular de tu cuerpo. Todo lo que recibas de él será altamente personalizado y orgánico, como su bello linaje.

Será una formación de auto-práctica, y de abrir puertas, que construirá de manera más sólida tu cuerpo y tu mente de yogui. Estamos seguros de que al terminar tu formación sonreirás más.

Eso podemos prometerlo.

¿Estás listo?

Formato Online

4-Obtiene-Zoom

 En directo vía zoom para aquellos que no
pueden hacerlo presencial.

Formato Presencial

Obtiene-Presencial

Este curso se realizara presencialmente en la ciudad de medellín.

¿Por qué con Happy yoga Medellín?

Somos una escuela con 20 años de experiencia formando profesores,
Compartimos este conocimiento ancestral con respeto y flexibilidad,
entendemos el Yoga como una disciplina holistica respetuosa con la verdad de cada uno.
Te serviremos encantados compartiendo con profundidad y complicidad, desde el respeto de saber que el Gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar, puesto que está escrita en tu mente espiritual desde el principio de los tiempos.

6-Temario-Inspo

“El Yoga nos permite reconectarnos constantemente con la fuente, de donde proviene toda claridad, todo sosiego, toda plenitud, todo amor, toda fortaleza”.

Andrei ram.”

Temario

• La ciencia sagrada del yoga.
• Las tres gunas.
• Asana.
• Vinyasa.
• Pranayama.
• Filosofía Yóguica.
• Vayus.
• Bandha
• Koshas
• Bhakti Yoga
• Shakti pad.
• Iniciación y guianza hacia el método
tradicional de enseñanza de la meditación.

Un maestro muy especial

1-Inicio-RYT

SRI ANDREI RAM OM

Andrei Ram ha guiado la práctica formativa de muchos profesores de yoga alrededor del mundo, como asistente privado de Sri Dharma y como colaborador directo de la estructuración de los programas de formación de profesores del Dharma Yoga Center en la ciudad de Nueva York.

Durante los años 2005 a 2010 fue el encargado de instruir estos programas tanto a nivel internacional como en la cuidad de Nueva York. Adicionalmente ha colaborado con la reanimación de linajes tan importantes como el del Centro de Auto-Realización en Guayaquil, Ecuador, que instruye las enseñanzas de Paramahamsa Yogananda, dirigido hasta 1999 por el Padre César Dávila; y el movimiento del Arte de Vivir de Sri Sri Ravi Shankar en Haití. En los últimos tres años Andrei ha recorrido el mundo para asistir a los profesores de yoga en su proceso de auto-realización de la pedagogía del yoga.

Consecuente con los principios del yoga (Yama y Niyama), Andrei viene compartiendo de una manera abierta, honesta y dinámica las enseñanzas y herramientas pedagógicas y técnicas que le han sido conferidas por su linaje y su propia práctica.

Inversión & facilidades de pago

Valor con descuento: $2.970.000

Dcto. del 10% por pronto pago
Hasta enero 20 de 2023

$3.300.000

 Pago en 2 cuotas

$1.650.000

 1ra cuota: $1.650.000

Antes del 16 de febrero 2023.

2da cuota: $1.650.000
Antes del 12 de abril 2023

¿Tienes dudas?

¡Contáctanos! Resolveremos todas las inquietudes que tengas.

hatha
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Deseas preinscribirte en nuestra formación?, escríbenos y te ayudaremos.