Requisitos para la certificación

Level-1-badge

Consideramos que el proceso de formación debe estar acompañado de la práctica constante, te recomendamos asistir mínimo 1 vez a la semana a clase como alumno, durante los 12 meses de formación y cumplir los siguientes requisitos.

  • Asistir al 90% de las horas de la formación.
  • Presentar el examen.
  • Realizar dos sadhanas de 40 dias (Practica espirtual diaria).
  • Asistir a 50 clases como alumno de Kundalini Yoga.
  • Karma yoga y 20 practicas como profesor.
  • Aprobar dos tutorias pedagogicas como profesor. 
  • Asistir a un Tantra Yoga Blanco o experimentar 5 meditaciones Rebirthing.
  • Asistir a dos retiros en la naturaleza.
  • Estar a paz y salvo.

Dentro del valor del curso tienes incluidas 25 clases de kundalini yoga con nuestra escuela, estas 50 clases tambien puedes tomarlas con el profesor o en la escuela que quieras, y deben ser con un profesor certificado en Kundalini Yoga. Pueden ser presenciales o virtuales.

Te facilitaremos una libreta donde irás registrando la asistencia a los módulos, las tareas entre un módulo y otro y la asistencia a tus clases.

El equipo docente de la formación se reserva el derecho de opinar si el alumno está preparado o no, de no estar preparado, se propondrán estudios adicionales en uno o más módulos.

Una vez cumplidos todos los requisitos que te pide la certificación tendrás el diploma de 200 horas- nivel 1- avalado por K.R.I Kundalini Research Institute.

Más sobre K.R.I : https://kundaliniresearchinstitute.org/about-kri/

Si quieres seguir profundizando en tu formación, después del decimo módulo, tendrás la opción de realizar módulos adicionales en el 2023, para profundizar en temas que te interesen y aplicar al certificado de 500 horas.

Requisito técnico para la inscripción

Válido para todos los aspirantes al curso.

Este curso esta diseñado para ser presencial en Medellín siguiendo todos los protocolos de Bioseguridad, sin embargo teniendo en cuenta la emergencia por el Covid 19 y si te encuentras en condiciones particulares que te impiden participar presencialmente, puedes hacer desde tu casa los módulos ya que los transmitiremos de manera virtual por Zoom. 

Aunque nuestra intención es ofrecer el curso en modelo híbrido, (tanto presencial como online), contemplamos la opción de vernos obligados a dar algunos módulos sólo online si surge alguna emergencia respecto al Covid 19.

Por lo tanto este requisito técnico es un requerimiento válido para todos. Así quieras hacer el curso presencial o online.

Si vas a realizar la formación de manera virtual, es necesario asistir al menos a uno de los retiros en la naturaleza de manera presencial, ya sea en los retiros del curso de Medellín, o si hay disponibilidad, en los retiros de happy yoga Bogotá o Barcelona España.

Solo se podrá participar en los módulos virtuales si cuentas con computador o tableta (no celular).

Se requiere tu presencia con cámaras y micrófonos abiertos y debes contar con un espacio habilitado para poder realizar tu práctica y que el profesor pueda verte de cuerpo entero durante la práctica de Asanas.

Es necesario que verifiques la calidad de tu señal, debes tener 4G idealmente o 3G con máximo señal y tu velocidad de carga y de descarga debe ser de mínimo 10 a 15mb.

 

POLÍTICA DE DIFUSIÓN DE LAS GRABACIONES DE LOS MÓDULOS.

Por protección y derechos del material de la Formación de Profesores de Kundalini Yoga no se autoriza difundir las grabaciones de las sesiones de los módulos.

Los módulos son en vivo y en sincrónico. Así se cursen de manera presencial o virtual no se permite cursar la formación en diferido.

En caso de que por alguna razón de fuerza mayor no puedas asistir ocasionalmente a una sesión debes avisar con antelación y de forma excepcional se te enviará la grabación de esa sesión.
Podrás acceder a ella durante una semana, luego de 10 días la clave de acceso caducará.

Contáctanos

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?