Formación de profesores Kundalini yoga

Curso presencial con opción online Inicia Abril 2022.

10 módulos

Certificado Internacional

300 horas

Presencial + virtual

En el centro del pecho está Anahata, el chakra del amor sin límites: la dulce sustancia, único remedio a todo sufrimiento.

Este amor profundo es el que resuelve nuestros conflictos, los de nuestra familia, la sociedad y el mundo. Es la miel que nos endulza y el néctar que nos baña cuando practicamos el Yoga que nos sana y nos enciende la mirada de calma y luz. Es este extraño amor al que seguimos cuando queremos crecer y caminar el camino del corazón.

Esta formación está basada en la filosofía del Yoga tradicional, Te serviremos encantados compartiendo con profundidad y complicidad, desde el respeto de saber que el Gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar, puesto que está escrita en tu mente espiritual desde el principio de los tiempos.

¿Te gustaría meter tus dedos en la dulce miel del Yoga?

Este será un viaje iniciático de autoconocimiento y transformación a nivel físico, mental, emocional y espiritual, desde las herramientas de la disciplina yóguica, su filosofía y aplicación práctica en la vida cotidiana. 

El objetivo de esta formación no es sólo obtener el título de Profesor de Kundalini Yoga. Es ayudarte a despertar a una experiencia de vida consciente, al resolver tus nudos internos y alegrar tu vida y la de los que te rodean. Sabemos que por tus venas corre una dulce sangre, una fresca miel que sacia la sed y sana las heridas del mundo.

Dirigido a

Todos aquellos que deseen experimentar y profundizar en la ciencia del Yoga y la meditación y quieran expandir esa fuerza vital a otros.
 
Todas las condiciones, edades y cuerpos son bienvenidos para iniciar este camino de autoconocimientono se necesita experiencia previa en la práctica de yoga, pero te recomendamos tomar al menos 3 clases de kundalini yoga antes de comenzar. 

Testimonios

Momentos del curso

¿Qué es Kundalini Yoga?

Kundalini Yoga es una combinación de prácticas espirituales y físicas que incorporan movimiento, técnicas de respiración dinámica, meditación y el canto de mantras para desarrollar la vitalidad física y aumentar la conciencia.
También conocido como el yoga de la transformación debido a los poderosos procesos internos que ocurren como resultado de la práctica de estas técnicas.

Kundalini Yoga para…

El cuerpo físico

Con las posturas y técnicas de respiración, todo tu cuerpo se transforma: músculos, articulaciones, órganos, glándulas. Descargamos el cuerpo físico de las toxinas y de la información del pasado allí acumulada. Te sientes fresco y sano, literalmente construyes nuevos órganos y un nuevo cuerpo.

Kundalini Yoga para…

Despertar la energía

Kundalini Yoga maneja el prana, la fuerza de vida, la energía con precisión. Con los mudras, las posturas, los ángulos, el movimiento del diafragma y la propulsión de la respiración, las bhandas, las retenciones de la respiración y la concentración, creamos y empujamos millones de partículas de vida por todo el cuerpo y todo el aura hasta sentirnos resplandecer.

Kundalini Yoga para…

Aquietar la mente

Meditar despierta la conciencia de quién eres y te pone en el trono de tu poder personal. La meditación es un proceso sencillo. Es el arte de romper malos hábitos, purificar la mente para poder escuchar a tu gurú interno y cuidar las cosas de cada día.

Temario

  • La energía Kundalini 
  • Anatomía Yóguica y occidental.
  • Shabd Guru.
  • Sonido y mantra
  • Filosofía Yóguica
  • Mente y Meditación
 
  • Sadhana, la disciplina del Yogui.
  • Dieta y ayunos
  • Humanología y pedagogía
  • Ayurveda y nutrición
  • Modulos optativos de profundización.
 

Fechas 2022

  • Modulo 1: Abril 21 al 24
  • Modulo 2: Mayo 21 al 24
  • Modulo 3: Junio 3 al 5
  • Modulo 4: Julio 2 al 4*
  • Modulo 5: Agosto 13 al 15*
  • Modulo 6: Septiembre 16 al 18
  • Modulo 7: Octubre 21 al 23
  • Modulo 8: Noviembre 25 al 27
  • Modulo 9: Febrero 2023 del 24 al 26
  • Modulo 10: marzo 2023 del 24 al 26
 

(*Días con retiro en la naturaleza.)

Horarios

Días entre semana:
6:00pm – 9:30 pm
Sábados & Domingos:

9:00 a.m  a 5:00 p.m

NOTA: Los Domingos se realiza sadhana, practica de Yoga y meditación, 5:00 am – 7:00 am. 

Es necesario asistir a todos los días del módulo. Tanto los días entre semana como los fines de semana.

 

Inversión

$5.645.000

El valor del curso incluye el costo de estancia y alimentación de 2 retiros, los manuales del curso, certificación internacional y 25 clases de Kundalini Yoga. 

Este valor no incluye  los costos del Tantra Blanco o de las Meditaciones Reberthing.

Formas de pago

Cuotas mensuales: 

12 cuotas de $470.000 

*Hasta el 15 de cada mes.

Pago por módulos: 

10 cuotas de $565.000

*Antes de cada modulo.

Descuento por pronto pago:

$5.080.000 (Ahorras $565.000).

10 % de descuento si pagas antes del 10 de abril.

Requisitos: Certificación

Ofrecemos una formación y profundización de 300 horas para obtener el título de Instructor y Profesor de Kundalini Yoga. 

El criterio de la escuela es que 12 meses son el tiempo mínimo recomendable para el aprendizaje y la transformación interna.

Una vez cumplidos todos los requisitos que te pide la certificación te entregaremos dos diplomas:
El certificado internacional de Nivel 1 avalado por K.R.I Kundalini Research Institute, y el diploma de 100 horas de Profesor de Kundalini Yoga avalado por Happy Yoga y por Prem Asociación Internacional de Kundalini Yoga.

En el modulo de marzo, Julio y Agosto, iremos de fin de semana de retiro en la naturaleza, cerca de Medellín. Este es un retiro con todos los alumnos en formación.

Preguntas frecuentes

Preinscripción

Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Deseas preinscribirte en nuestra formación?, escríbenos y te ayudaremos.