Requisitos

Formación especializada

  • 80 horas presenciales.
  • 50 horas de clases obligatorias como alumno
  • 70 horas de auto-practica y tareas entre los módulos tanto en grupo como individuales.
  • Compartir como profesor 10 clases Seva de Hatha Yoga a un grupo.

La estructura pedagógica de este curso está diseñada para consolidar las bases necesarias y alcanzar una práctica integral y profunda de la ciencia del yoga. Buscamos fundamentar la perspectiva pedagógica del Hatha Radja Yoga tradicional y asumir el reto de actualizar su difusión en la realidad contemporánea.

No es necesario ningún requisito previo. 

El cumplimiento de todas las horas de práctica guiada y auto-práctica te garantizarán un aprendizaje consolidado y una excelente base para ser profesor de yoga.

En este proceso tendrás diferentes propuestas que te ayudarán a afianzar tu autopráctica y a construir y experimentar la fuerza de la Sangha. 

Hemos diseñado una formación en la que tanto Andrei como la fuerza del grupo serán los medios a través de los cuales la ciencia y experiencia del Yoga moldearán tu cuerpo y tu mente para devolverte a tu esencia Yogui. Yoguis en nuestros trabajos, Yoguis en nuestras familias, Yoguis de ahora y de aquí.

Te ofrecemos un certificado de asistencia por Happy Yoga Colombia y el maestro Andrei Ram Om,  y luego cuando completes todos los requisitos puedes acceder a un certificado de instructor de hatha Radja Yoga, de 200 horas, expedido por Yoga Alliance Usa.

De una manera sensata, honesta y consecuente con los principios éticos de la práctica del yoga, es necesario resaltar que sólo la dedicación constante a la práctica y su compartir desinteresado, puede hacer de un practicante un maestro. Adicionalmente, si el alumno lo solicita, el maestro elaborará una carta de recomendacion personal, de acuerdo con las cualidades particulares y únicas que cada estudiante desarrolle a lo largo del programa.

ryt200
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?