Taller Yoga Restaurativo

DIRIGIDO A

A profesores de yoga que quieren aprender herramientas de yoga restaurativo para sus clases y los momentos de relajación, a personas que les interesa profundizar mas en su práctica, a todas las personas que les interesa profundizar en un práctica para encontrar calma.

OBJETIVOS

1. Para comprender mejor las posturas se darán herramientas básicas de alineación en posturas bases de yoga como tadasana, uttanasana, adhomuksvanasana, donde se trabaja el movimiento de la columna en sus diferentes formas. Y como estas posturas tienen su propia versión restaurativa cuando ya eres un estudiante con una práctica mas profunda y constante.
2. Conceptos básicos de cuidado de espalda para una correcta aproximación a las asanas restaurativas.
3. Aprenderas como las posturas restaurativas son efectivas para aliviar la fatiga, recuperarse de enfermedades, disminuir el estrés, y mejorar los hábitos de sueño.
4. Aprenderas de 5 a 6 posturas restaurativas y sus beneficios
5. Uso de props en diferentes asanas y alternativas
6. Principios de la Relajación

BENEFICIOS

Tener herramientas para el uso personal o para compartir en momentos donde se sienta cansancio, estrés, o se quiere llevar a estados mas profundos de relajación.

PROGRAMA

Se iniciará con práctica de asanas conscientes y desde el concepto de alineación, desde una práctica mas activa se irá preparando el cuerpo y la mente para la quietud.

Se explicará sobre el sistema nervioso y la importancia del yoga restaurativo para la armonía del mismo. Y luego se irán a diferentes posturas restaurativas, abarcando todos los movimientos de la columna (flexiones hacia adelante, flexiones hacia atrás, torsiones y posturas invertidas), se explicará postura a postura, y cada participante se hará en parejas e irán haciendo la misma. Se hablará de los beneficios y contraindicaciones de cada una de ellas. Ademas de aprender a hacerlas, cada persona también la experimentará.

DIRIGIDO POR

Ana Uribe 

Formada en Hatha Yoga, con énfasis en cuidado de espalda con Alison West en Yoga Union, Nueva York. Profundizaciones en Hatha Radja Yoga con Sri Andrei Ram. Formada en Yoga Restaurativo con Judith Hanson Lasater  y Bobby Clennell y Yoga para Escoliosis con Elise Miller.

El yoga ha sido para mi el camino para conocerme, descubrirme y así mismo permitirme diariamente sentir el milagro de la vida.

 

Fechas 
17 Y 18 de Marzo

Hora
Sábado 9:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Domingo 9:00 am a 12:00 m

Inversión
$240.000

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TALLER

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre
Clase o formación
Confirmacion de pago.

Bancolombia cuenta de Ahorros
Johana Izquierdo Pérez
c.c 43754799
# 27257370742