Taller de Iniciación al Yoga

 

En este taller teórico practico conoceremos la filosofía del yoga, las técnicas básicas, las asanas principales, la relajación y la meditación. Para todos aquellos que quieren profundizar en las técnicas y adentrarse en la practica del yoga.

Para practicantes que en una clase normal  no pueden explorar con mas detalle las técnicas y quieren profundizar un poco más.

Contenido: Asanas básicas/ Técnicas de respiración (pranayama) / Saludo al sol/ Yoga nidra/ Alineación / meditación/ Filosofía del yoga

Beneficios de este taller: 

Conexión con el presente/ consciencia de la respiración y aumento de la capacidad pulmonar/ conciencia corporal/ vitalidad y energía/ calma y serenidad/ mejora el sueño reparador/ fortalece la concentración/  armonía/ equilibrio.

DIRIGIDO POR

AGIA AKAL KAUR. JOHANA IZQUIERDO

Comencé mi Formación de Yoga el 2003, en 2004 estuve en la Escuela de Laboratorio del Cuerpo de Jessica Walker, y ese mismo año conocí la práctica de la meditación, experiencias que han enriquecido mi relación con mi mente y mi cuerpo.

Soy profesora de Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga prenatal y Yoga para niños. Confío plenamente en el potencial del Ser humano para ser Libre y Felíz, enseño Yoga hace 10 años y cada día me siento agradecida de tener esta herramienta tan poderosa en mi vida y poder compartirla con los demás.

 

Fechas 
Abríl 12, 13, 14 y 15

Hora
Los días entre semana de 6:00 pm – 9:00 pm
Sábado 9:00 am – 5:00 pm
Domingo 9:00 am – 1:00 pm

Inversión:
$280.000
15% de descuento por parejas
Pronto pago antes del 6 de Abril $224,000
Alumnos de la escuela $180.000.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TALLER

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre
Clase o formación
Confirmacion de pago.

Bancolombia cuenta de Ahorros
Johana Izquierdo Pérez
c.c 43754799
# 27257370742