Retiro de Yoga, meditación y alimentación saludable.

EL SILENCIO DE LA MENTE, DESPIERTA

A través de técnicas de Yoga, meditaciones profundas y otras practicas de bienestar, volveremos a esa pausa sanadora que verdaderamente nos transforma y revitaliza. Además de las practicas de Yoga y meditación tendrás la oportunidad cada día de participar de talleres de tai chi y yoga para principiantes. En simultanea tendremos un festivalito para los niños, donde tendrán actividades de bienestar y diversión. estaremos en un ambiente tranquilo y silencioso, rodeado de naturaleza y un aire mas puro, con una alimentación que crea balance y desintoxica.

Renacimientos:

Renacimiento es una herramienta de kundalini Yoga de autohipnosis , donde a través de asana , pranayama, meditación y mantra, hacemos un viaje hacia el interior de nuestro subconsciente, removiendo obstáculos que nos impiden ser felices.

Alimentación Saludable:

La alimentación del retiro será vegetariana, y tendrá el propósito de equilibrar el PH del cuerpo, desintoxicarnos y generar balance en cuerpo y mente. Aprenderás a alimentar los 5 órganos vitales desde técnicas taoistas, profundizaremos en estos principios con el taller de alimentación y cocina saludable que nos compartirá Pedro Corrales, quien durante muchos años ha cuidado su nutrición con buenos resultados y dirigido restaurantes de alimentación saludable en Nueva York.

Festivalito para niños:

En simultanea con las actividades de adultos, los niños se sumerjan en actividades de bienestar: Danza aérea, Yoga para niños, artes marciales, dibujo, pintura y teatro. Los niños disfrutarán mucho y aprenderán cosas nuevas!

QUE DEBES LLEVAR
  • Mat de yoga, o algo similar para hacer tu práctica.
  • Una cobija pequeña para abrigarte en la sala de yoga.
  • Un cojín para sentarte. Tenis para caminar en la montaña.
  • Una sombrilla por si acaso llueve.
  • Una linterna.
  • Ropa para invierno pues en Santa Elena hace frió.
  • Traer toalla

Estaremos en la finca “La paleta” en la vereda “Pantanillo” un lugar cargado de buenas vibraciones, nos acomodaremos en habitaciones compartidas, cada habitación tiene baño, una sala meditación amplia y acogedora donde haremos las prácticas de yoga y meditación, un gran comedor y espacios campestres para caminar y descansar.

* No se necesita experiencia previa *

 COMO LO HAREMOS

Nos encontraremos el Viernes en la finca a las 8:30 am y regresamos el domingo a las 2:00 pm después de almuerzo. Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro. Al momento de inscribirte, especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien.

Fechas:
19, 20 y 21 de Abril

 

 PROGRAMACION DEL RETIRO

Programación del retiro semana santa 2019

LOS QUE PONEN SU CORAZÓN Y EXPERIENCIA

AGIA AKAL KAUR. JOHANA IZQUIERDO

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh, directora de Happy Yoga Medellin, miembro del equipo de formadores Kundalini Yoga en Medellín. Profesora de Kundalini Yoga hace 12 años, Profesora de Yoga prenatal y yoga para niños.

“Hace 17 años el Yoga es la herramienta que me ayuda a expandir mi consciencia, me ayuda a volver a mi centro de paz y claridad cuando pierdo la concentración. La práctica de Yoga es mi gran apoyo para vivir la vida con mas amor y confianza en medio de los retos de la vida.”

                                                              PEDRO CORRALES

“En los últimos 20 años he estudiado más a fondo una variedad de técnicas como Pilates, Tao Yoga, Tai Chi Chuan, Qi gong y la alimentación Taoista. He aprendido en la escuela “Universal Healing Tao” dirigida por Mantak Chia en donde sigo como estudiante activo.

Aprendí que no todo cuerpo es igual y no todas las técnicas son buenas para todos los cuerpos, por eso es importante conocer internamente nuestro propio cuerpo y entender sus funciones y la forma como trabaja para saber cómo cultivar buenos hábitos para adquirir un buen balance y por ende una buena salud.”

 

 

ARJAN SINGH KHALSA. JOSE MANUEL GONZALEZ
Profesor de Kundalini Yoga, Hatha Yoga y Yoga niños.

Explorador de la vida y de sus matices. He investigado diferentes disciplinas holísticas con el fin de comprender y descubrir cual es mi medicina para la sanación y así compartirlo con la comunidad. Desde hace 4 años he profundizado en la cocina saludable organizando talleres de cocina, charlas y preparaciones de menú. Encuentro en la alimentación consciente un medio para lograr un bienestar de nuestro ser.

 

OSCAR CARVAJAL

 

profesor de tai chi y chi Kung y danza aérea para adultos y niños. Ha tenido la fortuna de aprender de grandes maestros como Álvaro Patiño, Eva boddez, y Rodolfo Ruiz de la escuela spinal chord de Escocia, entre otros. Hace 10 años aporta sus conocimientos con niños, jóvenes y adultos en actividades deportivas tu artísticas.

 

 

DEYSI ZULUAGA

Maestra en Artes plásticas de la universidad de antioquia, aprovecha constantemente las posibilidades que ofrece el arte para tener nuevas miradas de las cosas y las circunstancias. hizo un diplomado en la universidad San Buenaventura en arteterapia, tiene experiencia en el campo de la fotografía, escultura, dibujo, performance, acrobacia y danza. Actualmente se dedica a un proyecto de apoyo terapéutico desde el arte para personas que vivencian una experiencia de enfermedad, profesora de happy yoga en el área de yoga y minfulness para niños y danza aérea. Tiene experiencia en compartir su trabajo con jovenes, niños y adultos.

INVERSIÓN

Adultos: $300,000
Niños: $260.000

Descuento por pronto pago antes del 8 de Abril (Adultos $260.000; Niños: $250.000).

Puedes contactarnos:

Info@happyyogamedellin.com
Tel: 3119089 – 5590510
Cel: 3188430182

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓNES

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre: RETIRO SEMANA SANTA
Nombre Completo
Numero de documento de identificación
Celular
Confirmación de pago
Bancolombia cuenta de Ahorros
Número de cuenta: 21800016166
NIT 901236842
Happy Yoga Medellin SAS