Retiro de Yoga, meditación y alimentación saludable.

EL SILENCIO DE LA MENTE, DESPIERTA

A través de técnicas de Yoga, meditaciones profundas y otras practicas de bienestar, volveremos a esa pausa sanadora que verdaderamente nos transforma y revitaliza. Además de las practicas de Yoga y meditación tendrás la oportunidad cada día de participar de talleres de tai chi y yoga para principiantes. En simultanea tendremos un festivalito para los niños, donde tendrán actividades de bienestar y diversión. estaremos en un ambiente tranquilo y silencioso, rodeado de naturaleza y un aire mas puro, con una alimentación que crea balance y desintoxica.

Renacimientos:

Renacimiento es una herramienta de kundalini Yoga de autohipnosis , donde a través de asana , pranayama, meditación y mantra, hacemos un viaje hacia el interior de nuestro subconsciente, removiendo obstáculos que nos impiden ser felices.

Alimentación Saludable:

La alimentación del retiro será vegetariana, y tendrá el propósito de equilibrar el PH del cuerpo, desintoxicarnos y generar balance en cuerpo y mente. Aprenderás a alimentar los 5 órganos vitales desde técnicas taoistas, profundizaremos en estos principios con el taller de alimentación y cocina saludable que nos compartirá Pedro Corrales, quien durante muchos años ha cuidado su nutrición con buenos resultados y dirigido restaurantes de alimentación saludable en Nueva York.

Festivalito para niños:

En simultanea con las actividades de adultos, los niños se sumerjan en actividades de bienestar: Danza aérea, Yoga para niños, artes marciales, dibujo, pintura y teatro. Los niños disfrutarán mucho y aprenderán cosas nuevas!

QUE DEBES LLEVAR
  • Mat de yoga, o algo similar para hacer tu práctica.
  • Una cobija pequeña para abrigarte en la sala de yoga.
  • Un cojín para sentarte. Tenis para caminar en la montaña.
  • Una sombrilla por si acaso llueve.
  • Una linterna.
  • Ropa para invierno pues en Santa Elena hace frió.
  • Traer toalla

Estaremos en la finca “La paleta” en la vereda “Pantanillo” un lugar cargado de buenas vibraciones, nos acomodaremos en habitaciones compartidas, cada habitación tiene baño, una sala meditación amplia y acogedora donde haremos las prácticas de yoga y meditación, un gran comedor y espacios campestres para caminar y descansar.

* No se necesita experiencia previa *

 COMO LO HAREMOS

Nos encontraremos el Viernes en la finca a las 8:30 am y regresamos el domingo a las 2:00 pm después de almuerzo. Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro. Al momento de inscribirte, especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien.

Fechas:
19, 20 y 21 de Abril

 

 PROGRAMACION DEL RETIRO

Programación del retiro semana santa 2019

Inversión:
Adultos: $300,000
Niños: $260.000

Descuento por pronto pago antes del 8 de Abril (Adultos $260.000; Niños: $250.000).

Puedes contactarnos:

Info@happyyogamedellin.com
Tel: 3119089 – 5590510
Cel: 3188430182

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓNES

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre: RETIRO SEMANA SANTA
Nombre Completo
Numero de documento de identificación
Celular
Confirmación de pago
Bancolombia cuenta de Ahorros
Número de cuenta: 21800016166
NIT 901236842
Happy Yoga Medellin SAS