Retiro de Yoga, meditación y alimentación saludable.

Este es un retiro para desconectarnos del ajetreo cotidiano, a través de la práctica de Kundalini yoga nos renovaremos, haremos meditaciones profundas que nos devolverán el silencio de la mente despierta, aprenderás a meditar cocinando, preparando recetas sencillas, deliciosas y saludables.

Una pequeña escapada por un día y medio! haremos kriyas de Kundalini que nos conectarán con nuestro poder personal, Asanas para balancearnos y expandirnos, Meditaciones para elevar nuestra consciencia, puro yoga! pura meditación! pura renovación!

Vamos un lugar sencillo y bello en las montañas de santa Elena, habrá comida vegetariana deliciosa, gente que como tú quieren hacer una pausa, practicar yoga, conectarse con el abuelo fuego, la relajación, la meditación.

 

Estaremos en la finca “La paleta” en la vereda “Pantanillo” un lugar cargado de buenas vibraciones, nos acomodaremos en habitaciones compartidas, cada habitación tiene baño, una sala meditación amplia y acogedora donde haremos las prácticas de yoga y meditación, un gran comedor y espacios campestres para caminar y descansar.

 COMO LO HAREMOS

Nos encontraremos en la finca a las 8:30 am y regresamos el domingo a las 3 para llegar a tu casa tipo 4 de la tarde. Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro. Al momento de inscribirte en el botón que te ponemos especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien.

Fechas:
8 y 9 de Septiembre

Inversión: $210,000
$180,000 descuento para profesores de yoga o en formación de nuestra escuela.

Todo incluido: Hospedaje, alimentación y practica de yoga.
** No se necesita experiencia previa de yoga

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre
Clase o formación
Confirmacion de pago.

Bancolombia cuenta de Ahorros
Johana Izquierdo Pérez
c.c 43754799
# 27257370742