Relaciones Conscientes

Cada encuentro es una oportunidad para recordar nuestra realidad, que es creativa, vital y amorosa. En toda relación y en todo momento estamos decidiendo el amor o el miedo. Nuestros vínculos íntimos son el lugar para sanar. Pero antes hemos de aprender a reconocer y despejar los obstáculos del miedo.

En este taller práctico y teórico profundizaremos en cuatro temas fundamentales de toda relación amorosa: el cuerpo, la sexualidad, las emociones y la confianza. Cuando comprendemos el papel del cuerpo y la sexualidad, las relaciones se liberan de ansiedad y de miedo. Cuando aprendemos a gestionar las emociones, nuestros vínculos se descargan de frustración y rabia. Entonces brota la confianza genuina en nosotros y en el otro. Entonces las relaciones se transforman y se llenan de energía.

Te daremos herramientas prácticas y poderosas: meditaciones, simples ejercicios diarios, afirmaciones y comprensiones que disolverán las ideas erradas que tenemos sobre el amor. Te ofreceremos, de la mano de Un Curso de Milagros y de herramientas del yoga, una manera de asumir tus relaciones que te conducirá a recordar el amor real.

Lo que te daremos

– Tres completas y amenas sesiones teórico-prácticas.
– Un manual de artículos y prácticas en PDF para que puedas guardar y recordar lo visto en el taller.
– Un desarrollo profundo del tema de las relaciones desde el poderoso paradigma de Un Curso de Milagros.
– Meditaciones yóguicas para practicar individualmente o en parejas.
– Ejercicios diarios para experimentar los milagros en tu vida cotidiana y sanar tus relaciones.
– Videos y recursos en internet para inspirarte a que sigas caminando de la mano de Un curso de milagros.
– La guía atenta de un amoroso y experimentado maestro de Un curso de milagros y Kundalini Yoga.

Guiado por

Rodrigo Restrepo Ángel (Guru Dip Singh)

Profesor y formador de profesores de Happy Yoga, músico y maestro en filosofía. Estudiante de Un curso de milagros desde hace diez años. Autor de los libros El retorno de la Diosa (Intermedio, 2015) y Círculos de misterio (Intermedio, 2012). Ha compuesto y producido los cd’s Ong Sohung – Música circular (2011), Semilla (2014) y Gurú (2016). Co-creador del curso de inmersión La puerta de la meditación, dirige la Escuela de Un curso de milagros online y en Happy Yoga Quinta Camacho. Es papá de Deva y esposo de Laura.

Como lo haremos

Nos encontraremos durante tres sesiones de tres horas en las instalaciones de Happy Yoga Medellín. En cada sesión practicaremos algunos ejercicios y movimientos muy simples para deshacer información de miedo cargada en el cuerpo y elevar nuestra vibración. Luego exploraremos un tema específico y pondremos en práctica meditaciones y herramientas cotidianas tomadas de Un Curso de Milagros y de la ciencia del yoga.

Este Taller incluye 33 lecciones para entrenar la mente con un video explicativo y comentando cada lección, junto con el texto de la misma.

Horario:

Nos encontraremos el viernes 8 y sábado 9 de marzo.

Sesión 1. Viernes 8 de Marzo: 6:00 pm a 9:00 pm.
Sesión 2. Sábado 9 de Marzo: 9:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm

Inversión:
$170.000 pesos.
inscripción previa.

Pronto pago para parejas: $150.000 c/u

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre: El Yoga de un curso de milagros (Relaciones Conscientes).
Nombres y apellidos:
Email:
Celular:
Confirmación de pago.

Bancolombia cuenta de Ahorros
Happy Yoga Medellin SAS
NIT 901236842

Número 21800016166