Relaciones Conscientes

En este taller te daremos herramientas prácticas y poderosas para que tus relaciones se conviertan en el lugar para experimentar el verdadero amor, la creatividad y el crecimiento interior. Te ofreceremos meditaciones profundas, poderosas y sanadoras, simples ejercicios diarios y una manera de ver los vínculos afectivos que, si la cultivas, te mostrará el camino para perdonar dulcemente las heridas y recordar el amor real.

“Las relaciones son el yoga más alto”, decía Yogui Bhajan. Hacen aflorar nuestra generosidad, nuestra felicidad y nuestra capacidad de amar, pero también sacan a la luz nuestras neurosis, nuestros dolores profundos y nuestra ira guardada. Nuestros vínculos de pareja, de padres e hijos, de hermanos, socios y compañeros, son el lugar más importante de la vida porque son el espacio en el que aprendemos a amar. O a recordar el amor, como dice Un Curso de Milagros.

De la mano del Curso y de meditaciones poderosas del yoga, aprenderemos a observar las causas del sufrimiento en nuestras relaciones. Sobre todo, practicaremos las maneras de sanarlo. Las relaciones tienen un propósito muy bello, verdadero y sagrado en este mundo. No sólo es posible encontrarlo: es necesario aprender a ponerlo en práctica para experimentar los milagros que nos aguardan en una vida consciente y plena.

¿Sabemos cómo cuidar las relaciones? ¿Por qué se cargan tan fácilmente de rabia y tristeza? ¿Cómo perdonar realmente las distorsiones y mal interpretaciones que tenemos en torno al amor? ¿Cómo aprender de nuestros vínculos íntimos sin herirnos? ¿Cómo sanar nuestras relaciones?

Lo que te daremos

– Tres completas y amenas sesiones teórico-prácticas.
– Un manual de artículos y prácticas en PDF para que puedas guardar y recordar lo visto en el taller.
– Un desarrollo profundo del tema de las relaciones desde el poderoso paradigma de Un Curso de Milagros.
– Meditaciones yóguicas para practicar individualmente o en parejas.
– Ejercicios diarios para experimentar los milagros en tu vida cotidiana y sanar tus relaciones.
– Videos y recursos en internet para inspirarte a que sigas caminando de la mano de Un curso de milagros.
– La guía atenta de un amoroso y experimentado maestro de Un curso de milagros y Kundalini Yoga.

Guiado por

Rodrigo Restrepo Ángel (Guru Dip Singh)

Profesor y formador de profesores de Happy Yoga, músico y maestro en filosofía. Estudiante de Un curso de milagros desde hace diez años. Autor de los libros El retorno de la Diosa (Intermedio, 2015) y Círculos de misterio (Intermedio, 2012). Ha compuesto y producido los cd’s Ong Sohung – Música circular (2011), Semilla (2014) y Gurú (2016). Co-creador del curso de inmersión La puerta de la meditación, dirige la Escuela de Un curso de milagros online y en Happy Yoga Quinta Camacho. Es papá de Deva y esposo de Laura.

Como lo haremos

Nos encontraremos durante tres sesiones en las instalaciones de Happy Yoga Medellín. En cada sesión practicaremos algunos ejercicios y movimientos muy simples para deshacer información de sufrimiento cargada en el cuerpo y elevar nuestra vibración, exploraremos un tema específico y pondremos en práctica meditaciones y herramientas cotidianas tomadas de Un Curso de Milagros y de la ciencia del yoga. Todos los temas y prácticas están
relacionadas.

Horario:

Nos encontraremos el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre.
Jueves y viernes las sesiones serán de 6:00 pm a 9:00 pm. El sábado, de 9:00 am a 1:00 pm, así:

Sesión 1. Jueves 20. 6:00 pm a 9:00 pm. ¿Por qué sufrimos en nuestras relaciones?
Sesión 2. Viernes 21. 6:00 pm a 9:00 pm. La transformación
Sesión 3. Sábado 22. 9:00 am a 1:00 pm: Madres, padres e hijos. ¿Qué hacer con las necesidades del otro?

Inversión:

$170.000 pesos.
Descuento para parejas.
inscripción previa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre: El Yoga de un curso de milagros.
Nombres y apellidos:
Email:
Celular:
Confirmación de pago.

Bancolombia cuenta de Ahorros
Johana Izquierdo Pérez
c.c 43754799
# 27257370742