Que hacemos

Somos una escuelas principalmente de Kundalini Yoga. También ofrecemos clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Terapéutico, Yoga Prenatal y Yoga para Niños.

Te recomendamos rotar tu rutina, ya que todas las técnicas representan un muy buen complemento para tu práctica.

En nuestras sedes propiciamos la rotación de profesores, pues creemos que un profesor de Yoga invita a la creatividad. Cada uno de nosotros es distinto y su estilo personal se expresa en cada clase. La rotación de profesores te permite disfrutar de esa riqueza.

Aconsejamos usar ropa de algodón, preferiblemente blanca. El blanco es un símbolo de pureza y facilita el movimiento de la energía, porque ayuda a la expansión del aura.

Los salones están dispuestos con todo lo necesario para tu clase. Sin embargo, puedes traer tu propio yoga mat (colchoneta), si lo prefieres.

¡Todo lo bueno se comparte! Aasí que busca la información sobre nuestras Formaciones de Profesores de Yoga e inscríbete. Eres bienvenido. Tenemos diferentes programas, direccionamos nuestra fuerza para que el Yoga se vuelva poco a poco en una manera de vivir la vida, así que en nuestra escuela encontraras Formaciones de Profesores de Kundalini Yoga, Hatha Radja Yoga, Yoga Terapéutico, Yoga Prenatal y Yoga Niños. Además de nuestra Formacion en Masaje Tailandés y nuestra Formación en Cocina Consciente.

En Happy Yoga Medellín, además de las clases grupales, también ofrecemos la opción de clases personalizadas o semipersonalizadas. Si estás interesado, cuéntanos para coordinar el horario que más te convenga. Pueden ser en los salones del Happy o a en tu casa.

Ofrecemos también clases o talleres de Yoga para empresas.