Formación de Masaje Tailandes

Formación en masaje Tailandés.

Queremos entregarte esta técnica milenaria, sanadora y profunda, para que cuides a otros y experimentes una bella manera de dar y recibir.

Esta formación te ofrece un completo método que reúne diversas técnicas de arte sanador ensambladas en el Masaje Tailandés, y apoyadas en una auto-práctica de Yoga Tai-meditación.

Desarrollarás conciencia corporal e  intuición para relacionarte con tu cuerpo , el cuerpo del otro, con el tacto, con la energía,  la sensibilidad para conectarte con el “presente” y regenerarte tanto física, mental y emocionalmente de cargas, facilitando procesos  de auto conocimiento, sanación y bienestar.

Dispondremos de un ambiente propicio para la practica, los implementos idóneos, una metodología progresiva y una comunidad que te apoyará.

Esta formación es apta para personas que quieren iniciarse en el mundo del masaje, para masajistas, instructores deportivos, profesores de yoga, y para todo aquel que desee desarrollar conciencia física, mental y emocional obteniendo herramientas para ayudar a los demás.

No se requiere conocimientos previos.

Masaje Tailandés:

El masaje tailandés es un arte milenario y sagrado que combina conocimientos de la medicina ayurvédica, la sabiduría budista y técnicas curativas procedentes de china  y Tailandia. Es considerado un método integral altamente eficaz y terapéutico, enfatiza en las cualidades del tacto, la respiración, la postura cómoda, la “escucha profunda”, donde el masajista se convierte en un canal del amor y la sanación.

Los beneficios del masaje tailandes son contundentes y profundos, alivian la tensión , el dolor y el estrés , bloqueos energéticos, debilidad crónica, creando equilibrio y armonía, mejorando la calidad de vida, y beneficiando tanto a quien lo recibe como a quien lo comparte.

Durante el curso exploraremos fundamentos filosóficos , diferentes secuencias de masaje tailandés y técnicas complementarias y terapéuticas.

Con lo que te compartiremos aprenderás los fundamentos prácticos y filosóficos para el masaje tailandes, y la base para crear más series según la necesidad del momento, y harás parte de una comunidad de masaje que constantemente se retroalimenta, estudia, investiga,  un certificado de 120 horas en masaje tailandes, expedido por la escuela happy yoga y newmanity.

Lo que nos inspira:

Cada vez que nos damos, cada vez que nos entregamos, estalla en milagros la vida, la plenitud interior florece, el amor es la cura para todos los males,  las ganas de amar y servir al otro se convierten en danza, la danza suave, serena y llena de presencia que es el masaje Tailandés.

Te compartiremos además otras herramientas complementarias que enriquecerán enormemente tu experiencia como masajista, como es la práctica de yoga Tai, el  automasaje y la meditación, como fuente de nutrición para  ser verdaderos canales de la Luz y la  sanación.

Módulo 1: ( Tierra-Agua)

Masaje Tai contemporáneo

El aspirante
En este primer encuentro reunirás los fundamentos filosóficos y técnicos para sensibilizarte y brindar un profundo masaje basado en presiones, estiramientos y percusiones en diferentes posiciones corporales que te dejará a tono para el siguiente nivel.

Contenido:

  • Secuencia de Yoga-Tai-meditación
  • Fundamentos
  • Secuencia de masaje y refinamiento de técnica.
  • 30 horas presenciales, 10 de autopráctica y 10 de práctica realizando masaje;

50 horas totales.

Módulo 2:  (Fuego)

El estudiante:

Se requiere la disposición y humildad del que quiere aprender, para profundizar en la filosofía, la técnica y su fluidez, además de las técnicas avanzadas y complementarias que obtendrás, que te convertirán en un artista del masaje llegando a una profunda conexión.

Contenido: 

  • Auto- práctica de Yoga-Tai-meditación
  • Refinamiento de la técnica base y técnicas avanzadas
  • Técnicas complementarias: Vuelos Lunares y Prana Nidra
  • 30 horas presenciales,
  • 20 horas de auto-práctica
  • 20 horas de practica de masaje.
  • con la comunidad  y resolución de dudas. está incluído dentro del valor del curso pero es opcional: Total: 70 horas

 

Fechas:

Módulo 1: Agosto: Viernes 16, Sábado 17, Domingo 18 y Lunes 19 (día de fiesta )

Módulo 2: Octubre: Viernes 11. Sábado 12, Domingo 13 y Lunes 14 (Día de fiesta)

Horarios:

Viernes 6:00 pm a 9:00 pm.Sábado, Domingo y Lunes festivo: 9 am a 6:00 pm.

 

Practicas de masaje con la comunidad y resolución de dudas:

Estos serán espacios de prácticas en comunidad,  para que juntos nos nutramos, resolvamos dudas,  sigamos enriqueciéndonos en el masaje tailandés, estos encuentros están incluidos dentro del valor del curso y son opcionales si estas en otra ciudad podrás comunicarte por red para practicar, Tendrás memorias y acceso a vídeos con la técnicas y las series. 

Fechas y horarios de estos encuentros en comunidad: .

Agosto: Viernes: 23 y 30 

Septiembre: Viernes 6 y 13 

Horarios: 6 pm a 9 pm.

 Inversión del curso: 

$1.600.000

Módulo suelto: $850.000

Pronto pago hasta el 31 de julio:  $ 1´300.000

Módulo suelto con pronto pago hasta el 31 de julio: $700.000

Informes e inscripciones: Happy Yoga: 3188430182 – 3119089.

PRE- INSCRIPCIÓN:

 

 

Curso guiado por:
Nicolás Mena Giraldo

Desde temprana edad fue introducido por su padre en artes orientales. Tuvo interés en facilitar procesos de aprendizaje, talento que inicialmente lo llevaría a la docencia en música y posteriormente en yoga, meditación y masaje.

Diversos quebrantos de salud lo llevan a encuentros con grandes terapeutas y Maestros que darían hallazgos fundamentales a sus investigaciones en cuerpo-mente-emociones-energia  superando así, el estado congénito en su columna y transformando  dificultades en herramientas de sanación, crecimiento y apoyo en  procesos a los demás.

 

Guiado por su instinto de compartir crea NewManity; Comunidad de aprendizaje para el crecimiento. Donde se integran maravillosas técnicas, métodos y pedagogías inspiradas en sanación ancestral y de vanguardia, logrando Transmitir una potente y efectiva modalidad de  yoga, masaje y meditación que influye en todas las áreas del Ser.