Curso intensivo de Yoga Terapéutico

Este es un curso teórico- práctico en el que aplicaremos los conocimientos anatómicos directamente a la práctica del Yoga. Experimentaremos los beneficios y las contra indicaciones de las asanas para condiciones determinadas.

Trataremos los temas más comunes e importantes para las clases de Yoga terapéutico, pero con el nivel de profundidad y complejidad necesarios para propiciar la verdadera comprensión del misterio de los cuerpos y de la práctica. Este es un curso para aprender a cuidarnos  y prevenir lesiones dentro de nuestra practica de Yoga como profesores y alumnos.

Apto para todos los niveles y también para quienes sufren lesiones en columna, rodillas, cuello, caderas… incluyendo esclerosis múltiple, o para quienes necesitan una practica terapéutica enfocada a mejorar condiciones especiales del sistema musculo esquelético.

TEMARIO

Miércoles: La raíz / los pies/ historia del método Iyengar
como terapia usando elementos y alineación.
Jueves: Rodillas.
Viernes: Caderas y estabilidad.
Sábado: Espalda baja/ posturas para diferentes
dolores de espalda y modificaciones para artrosis, hernias de discos, etc/ escoliosis/ modificaciones.
Domingo: Hombros/ cuello.

ROSA SANTANA

Rosa Santana: Hecha en Brasil con ingredientes mexicanos, Rosa Santana es maestra certificada en Yoga Iyengar a nivel Jr. Intermedio 2, Y certificada como “Yoga Therapist”, (Terapeuta de Yoga) por “International Association of Yoga Therapists” la (Associacion de Terapeutas de Yoga.) . Descubrio este camino en 1995, despues de sufrir varios accidentes, incluyendo una fractura de coccyx. Desde entonces ha estudiado y difundido el metodo Iyengar en Estados Unidos, e internacionalmente.

Ha tenido el gran honor de estudiar varias veces directamente con BKS Iyengar, Geeta, y Prashant Iyengar. Sus profesores han sido Manouso Manos, Gabriella Giubilaro, Eddy Marks y Mary Obendorfer.

Rosa es fundadora de Yogarosa, que se ha convertido en el epicentro de Iyengar Yoga en el area de Miami, y es reconocido internacionalmente por los excelentes talleres y cursos que ha ofrecido. Rosa ha ayudado a muchas personas con patologías a nivel de rodillas, cuello, columna, hombros y cadera y personas con esclerosis múltiple, a mejorar su condición a través de la enseñanza del yoga terapéutico.

FECHAS E INVERSIÓN

Fechas:
Enero 17, 18, 19, 20 y 21

Horarios
Miercoles, jueves y viernes de 6:00 pm a 9:30 pm
Sábados y Domingos: 9:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 5:00 pm

Inversión: $360,000

Para confirmar tu pago debes enviar un email a contabilidad@happyyogamedellin.com con la siguiente información:

Nombre: Curso Intensivo de Yoga Terapéutico 
Nombres y apellidos:
Email:
Celular:
Cédula:
Confirmación del pago

Confirmación de pago.
Bancolombia cuenta de Ahorros
Luis Felipe Izquierdo
c.c 1039464268
# 21837012357