Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es uno de los yogas más antiguos. Era un Yoga secreto reservado para príncipes y grandes yoguis por su gran poder y la extraordinaria rapidez de sus efectos. Actúa a nivel físico, electromagnético y de consciencia, entrelazando con maestría distintas técnicas de Yoga: Hatha Yoga, pranayama, canto de mantras, mudras, Laya Yoga, relajación, meditación activa y meditación estática.

Es un camino francamente espiritual. Por su creatividad y dinamismo es una práctica que suele gustar a las personas activas.

En nuestra escuela este es el “plato de la casa”. Es una técnica muy completa para ejercitar y fortalecer el cuerpo físico y energético y, principalmente, los sistemas Nervioso y Endocrino. Incrementa la energía vital, la concentración, la creatividad y la claridad de la mente.

Algunas veces harás clases más exigentes a nivel físico, con mucho trabajo cardiovascular o abdominal, o clases para el hígado, el Sistema Digestivo o la purificación de la sangre. En otras ocasiones, harás clases más meditativas e inspiradoras para el corazón, para la mente intuitiva o de preparación para la meditación.

Cada día es diferente y eso hace que la práctica del Kundalini Yoga tenga mucho color y nos abra de manera muy profunda. Es la oportunidad de explorar la flexibilidad para tu espalda y de encontrarte a ti mismo.