Hatha Yoga

El Hatha Yoga es una de las sendas del yoga; tal vez la más conocida en occidente y de esta bella corriente de Hatha Yoga se desprende la práctica del Vinyasa Yoga y el linaje del Hatha Radja Yoga que practicamos en nuestra escuela.  
Yoga quiere decir unión; la sílaba «Ha» hace referencia a la energía femenina de la luna y la sílaba «Tha» hace referencia a la energía masculina del Sol. Aterrizado en nosotros, sería la unión de estos dos aspectos. El aspecto más intuitivo, vinculado con la capacidad de recibir y el hemisferio cerebral derecho. Y el aspecto más racional, vinculado con nuestra capacidad de acción y el hemisferio cerebral izquierdo.  

Esta es una práctica muy integral que te ayudará a estar balanceado y equilibrar estos dos aspectos – luna y sol. 
A través de posturas físicas, (Asanas) y la ciencia de la respiración (Pranayamas), se sincroniza el movimiento corporal y la respiración de manera consciente. Las clases tienen una duración de 90 minutos aproximadamente y en cada clase realizamos diferentes secuencias que nos ayudan a desarrollar flexibilidad y equilibrio y a fortalecer todos los sistemas del cuerpo: muscular, óseo, Nervioso, endocrino, cardiovascular, circulatorio e inmunológico.  


Te ofrecemos clases de Hatha Yoga para adentrarte en la práctica y aprender poco a poco las técnicas, y otras para que sigas avanzando y desarrollando tu práctica.   


Lunes: 6:00 pm Hatha Radja Yoga 

Martes: :7:30 am / 9: 30 am / 6:00pm Hatha Yoga

Jueves: 7:30 am/ 9:30 am, hatha yoga / 6:30 pm Vinyasa Yoga. 

Sábados 10:30 am, Hatha Yoga.